ACTO DE CLAUSURA XIII COPA DIPUTACIÓN CARRERAS POPULARES 2023

• 14 de noviembre de 2023

Os informamos que la entrega de premios de la "XIII COPA DIPUTACIÓN CARRERAS POPULARES 2023" se efectuará en el Auditorio y Escuela de música “Café Quijano”en Azadinos (Sariegos), el viernes 24 de noviembre de 2023, a las 19:30 h (se ruega asistencia un poco antes para poder comenzar el acto en hora).

Se enviará invitación por email a todos los premiados y se solicitará confirmación de asistencia.

Próximamente, publicaremos en la web listado con los premiados en cada una de las categorías definidas en el Reglamento de la Copa.

Desde el Servicio de Deportes de la Diputación queremos AGRADECER a todos los ayuntamientos, organizadores, voluntarios, cronometradores y, MUY ESPECIALMENTE, a los DEPORTISTAS su apoyo e interés en este programa deportivo de referencia en nuestra provincia. Os esperamos en la próxima edición.

ACTO DE CLAUSURA XIII COPA DIPUTACIÓN CARRERAS POPULARES 2023