COMIENZA LA XIV EDICIÓN DE LA COPA 2024

• 01 de marzo de 2024

Éste próximo sábado 2 de marzo se dará el pistoletazo de salida a la XIV Edición de la Copa Diputación de carreras populares con la VIII LEGUA POPULAR DE VILLAMANDOS.

En ésta edición contaremos con 24 equipos y más de 530 corredores registrados compitiendo por “sus colores”. Siguen abiertas las inscripciones en la modalidad individual.

👟 𝗜𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 cerradas.

👟 Recogida de Dorsales de 15:00 a 17:00 en los aledaños del Ayuntamiento.

• Con salida y meta en la localidad de Villamandos, comarca de Vega de Toral. Consta de dos modalidades: andarines y absoluta.
  • A las 17:30 h. del sábado 2 de marzo dará la salida a la carrera de 2,8 km de recorrido, teniendo que completar dos vueltas al circuito en categoría urbana.
  • Una vez finalizada la prueba, tendrá lugar la entrega de premios para los corredores más destacados:
    • Los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina.
    • Primer clasificado Senior masculino y femenino (hasta 39 años).
    • Primer clasificado Veterano A masculino y femenino (de 40 a 50 años)
    • Primer clasificado Veterano B masculino y femenino (de 51 años en adelante)
    • El corredor que establezca un nuevo récord de la prueba (actualmente está en 17´03’’ en categoría masculina y 20’24” en categoría femenina)
    • El Club con mayor número de inscritos.

*Los premios no serán acumulativos, salvo el récord de la prueba.

Puntuable para la Copa en la 𝗺𝗼𝗱𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮𝘀 urbanas

𝗠𝗮́𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 en este enlace: https://www.facebook.com/p/VI-Legua-Popular-Villamandos-100063512553680/?paipv=0&eav=Afa4VorSnG_b-CHkdANAmkLFEPl5Sm0HsTjDwqBTCALBwzeT4rUCykqU62Dja8JBcXY&_rdr

Organizador: Ayuntamiento de Villamandos

#diputaciondeleon #deporte #copadiputacion #leonesp