ACTO DE CLAUSURA XII COPA DIPUTACIÓN CARRERAS POPULARES 2022

• 1 de noviembre de 2022

Os informamos que la entrega de premios de la "XII COPA DIPUTACIÓN CARRERAS POPULARES 2022"se efectuará en la Casa de Cultura de la localidad de La Robla, el viernes 2 de diciembre de 2022, a las 20:00 h.

Se enviará invitación por email a todos los premiados y se solicitará confirmación de asistencia.

Próximamente, publicaremos en la web listado con los premiados en cada una de las categorías definidas en el Reglamento de la Copa.

Desde el Servicio de Deportes de la Diputación queremos AGRADECER a todos los ayuntamientos, organizadores, voluntarios, cronometradores y, MUY ESPECIALMENTE, a los DEPORTISTAS su apoyo e interés en este programa deportivo de referencia en nuestra provincia. Os esperamos en la próxima edición.