Registro de Organizadores

IMPORTANTE: Aquellos organizadores que deseen incluir una prueba o carrera en el calendario de la Copa 2023, deberán registrar su petición hasta el miércoles 15 de marzo de 2023, siguiendo los siguientes pasos:

PASO 1: REGISTRO DATOS EN LA APLICACIÓN WEB DE LA COPA DIPUTACIÓN 2023.

Cumplimentar formulario.

PASO 2: PRESENTAR SOLICITUD Y DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DE DIPUTACIÓN DE LEÓN.

Dependiendo del tipo de entidad solicitante se presentará la siguiente documentación:

  1. Entidades locales (acceso al trámite para ayuntamientos; acceso al trámite para juntas vecinales).
    • Descargar Anexo II.A: certificado del secretario del ayuntamiento con el visto bueno del alcalde/sa – presidente/a de la entidad local, en el que se acredite el cumplimiento de los criterios técnicos incluidos en el Reglamento de la Copa Diputación 2023.
  2. Resto de entidades (diferente a administración pública). acceso al trámite.
    • Descargar Anexo II.B: certificado del secretario de la entidad con el visto bueno del/de la presidente/a de la misma, en el que se acredite el cumplimiento de los criterios técnicos incluidos en el Reglamento de la Copa Diputación 2023 y donde se haga constar que está legalmente constituida e inscrita en el Registro oficial correspondiente de la Junta de Castilla y León (Directorio de Centros Educativos; Registro de asociaciones y fundaciones o Registro de entidades deportivas, según corresponda).

CRITERIOS TÉCNICOS

A continuación, se detallan los criterios que se tendrán en cuenta en el caso de que haya más solicitudes que fechas disponibles o en caso de concurrencia de más de una prueba en la misma fecha, para determinar qué carreras se incluyen en el Calendario de la XIII Copa Diputación 2023, entre las que cumplen los requisitos descritos en el Reglamento de la Copa.

1. Nº ediciones organizadas (antigüedad).

Máx. 25 ptos.

Más de 15 ediciones

25

Entre 11 y 15 ediciones, ambas inclusive.

20

Entre 6 y 10 ediciones.

15

Entre 3 y 5, ambas inclusive.

10

2. Nº participantes edición anterior.

Máx. 25 ptos.

Más de 200 participantes.

25

De 100 hasta 200 participantes.

20

Menos de 100 participantes.

15

3. Población censada en el municipio donde se organiza la carrera (según datos actualizados del INE).

Máx. 25 ptos.

Hasta 250 habitantes.

25

Desde 251 a 500 habitantes.

20

Desde 501 a 1 000 habitantes.

15

Desde 1 001 a 2 000 habitantes.

10

Desde 2 001 a 5 000 habitantes.

8

Desde 5 001 a 19 999 habitantes.

5

4. Servicios adicionales para los participantes.

Máx. 25 ptos.

Se ofrecen, como mínimo, duchas, servicios profesionales de recuperación postesfuerzo (fisioterapia, masaje, podología o similar), además de un sorteo final con regalos para los participantes después de la entrega de premios y comida popular.

25

Se ofrecen, como mínimo, duchas, servicios profesionales de recuperación postesfuerzo (fisioterapia, masaje, podología o similar) y sorteo final con regalos para los participantes después de la entrega de premios.

20

Se ofrecen, como mínimo, duchas y sorteo final con regalos para los participantes después de la entrega de premios.

15

Se ofrece, como mínimo, duchas o servicios profesionales de recuperación postesfuerzo (fisioterapia, masaje, podología o similar) o sorteo final con regalos para los participantes después de la entrega de premios o comida popular.

10

No se ofrece ningún servicio adicional postcarrera.

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