• 29 de agosto de 2022

Felicidades a todos los participantes y enhorabuena a los premiados en el carrera “XIX LEGUA NOCTURNA”.

Podéis acceder a las clasificaciones de la última carrera desde este enlace.

Próximas citas: sábado 17 de septiembre.

1. En Valencia de Don Juan (XX CARRERA POPULAR EL CACHÓN DE LA ISLA). Puntuable para la Copa en la modalidad de carreras urbanas.  Hay varias distancias y categorías. Se disputará recorriendo diferentes calles de la ciudad, siendo un circuito urbano rápido. La salida y meta de todas las pruebas serán desde la Plaza Mayor (Ayuntamiento de Valencia de Don Juan). Se podrán formalizar las inscripciones hasta el viernes 16 de septiembre, a las 16:00 h., en el siguiente enlace.  Se recomienda lectura previa del reglamento de la prueba.

Más información: AYTO. DE VALENCIA DE DON JUAN. De lunes a viernes, de 09:00 h a 14:00 h. 987 750 001.
    #diputaciondeleon #deporte #copadiputacion #leonesp #valenciadedonjuan

2. En Valdepiélago (IV MARCHA MTB CURUEÑO XTREM). Puntuable para la Copa en la modalidad de carreras BTT.  Hay dos distancias y recorridos. La puntuable para la Copa es la marcha corta: 40 Km y 1.000 m de desnivel, con dificultad técnica y física de nivel medio; altitud máxima de 1.311 m y altitud mínima de 967 m. Inscripciones cerradas. Se recomienda lectura previa del reglamento de la prueba.

Más información: CLUB DEPORTIVO POPULAR CURUEÑO XTREM. curuenoxtrem@hotmail.com - 647558887.
    #diputaciondeleon #deporte #copadiputacion #leonesp #curueño