Disponibles clasificaciones

• 11 de abril de 2023

Ya se pueden consultar las clasificaciones correspondientes a esta nueva edición de Copa Diputación de León Carreras Populares, después de la celebración el pasado 1 de abril en Almanza.

Clasificación Individual – para acceder pincha aquí

Clasificación por Equipos – para acceder pincha aquí

Recordatorio Próxima cita:

Domingo 30 de abril, en Astorga  (XI CARRERA POPULAR CIUDAD DE ASTORGA) abiertas hasta VIERNES, 28 DE ABRIL DE 2023, a las 8:59 h (acceder a inscripción) Prueba deportiva de carácter popular sin límite de inscritos, destinada para fomentar el Cross a cuantos deportistas deseen participar.  El recorrido constará de dos vueltas por circuito de 5.000 metros de longitud, desarrollado por caminos rurales y dentro del casco histórico de Astorga.

Lugar y hora de salida: 11:30 h desde el Polideportivo Municipal Felipe Miñambre. Para más información sobre la prueba, podrán descargarse el reglamento a través de éste enlace

#diputaciondeleon #deporte #copadiputacion #leonesp #astorga