FELICIDADES A TODOS LOS HOMENAJEADOS Y PREMIADOS.

• 05 de diciembre de 2022

El viernes 2 de diciembre se celebró en la Casa de Cultura de La Robla la multitudinaria ceremonia de clausura de la "XII COPA DIPUTACIÓN CARRERAS POPULARES 2022". Nuestro más sincero agradecimiento a los empleados municipales y a la corporación del Ayuntamiento de La Robla por ejercer de magníficos anfitriones.

FELICIDADES A TODOS LOS HOMENAJEADOS Y PREMIADOS.

Podéis acceder a la galería de imágenes de la ceremonia desde el enlace facilitado generosamente por Luis Ángel y Elena Esquibel.

ACCESO A LA GALERÍA

Desde el Servicio de Deportes de la Diputación queremos AGRADECER a todos los ayuntamientos, organizadores, voluntarios, cronometradores y, MUY ESPECIALMENTE, a los DEPORTISTAS su apoyo e interés en este programa deportivo de referencia en nuestra provincia. Os esperamos en la próxima edición.