AECC Ponferrada en Marcha 2020

• 22 de octubre de 2020

AECC Ponferrada en Marcha 2020

AECC PONFERRADA EN MARCHA 2020 se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre.

Este año, debido a la situación que estamos viviendo, hemos decidido que nuestro evento sea digital, de manera que podamos brindar la oportunidad de colaborar con nuestra asociación de forma segura.

AECC PONFERRADA EN MARCHA 2020 forma parte del evento nacional de La Carrera más Larga, que desarrolló su primera etapa durante el confinamiento. En las próximas semanas realizaremos la segunda y última etapa, por lo que nos encantaría poder  a contar con vuestra ayuda.

Página web de la carrera

Resultado obtenido en esta primera fase, en la cual logramos recorrer 28.448 km desde casa:

Hay muchas maneras de colaborar en esta marcha:

1. Realizando un donativo económico de la cifra que deseéis en el siguiente número de cuenta: CAIXABANK ES03 2100 1598 88 0200005195 (si se decide realizar un donativo, podréis beneficiaros del certificado de dedución fiscal)
  2. Inscribiéndote a la carrera y fotografiándote con tu dorsal personalizado a través  del siguiente enlace: https://www.aecc.es/es/la-carrera-mas-larga/Ponferrada
    En esta edición podrás enviar un mensaje de aliento a las personas que más lo necesitan escribiéndolo directamente en tu dorsal personalizado. El objetivo es que cada inscripción cuente, porque queremos concentrar todos nuestros esfuerzos en dar apoyo a las personas que se enfrentan a la vida. Con cada una de ellas iremos sumando 1 km a nuestro marcador, ¡esperemos poder llegar muy lejos!
  3. Invitando a todos tus contactos a inscribirse utilizando las redes sociales de tu empresa y las tuyas personales (Instagram, Facebook, twitter )
  4. Etiquetándonos en tus publicaciones relacionadas con el evento Instragram (@aeccleon),  Facebook y Twitter (Aecc León)

Colaborar en AECC PONFERRADA EN MARCHA 2020, LA CARRERA MÁS LARGA significa aportar vuestro granito de arena en la financiación de los proyectos de investigación oncológica y a programas que la AECC desarrolla en nuestra comunidad: programas de apoyo a pacientes de cáncer y sus familias, programas de prevención y detección precoz, ya que todos los fondos que obtengamos serán íntegramente dedicados a estas actividades.