Importante: calendario y puntuaciones Copa 2022

  • 23 de septiembre de 2022

Tras un análisis detallado por parte del Servicio de Deportes, se ha tomado la difícil decisión de no organizar la carrera de relevos, prevista inicialmente para el 6 de noviembre. Las dificultades actuales para contar con los recursos humanos, técnicos y materiales adecuados hacen inviable la organización de la edición de 2022.

Por lo tanto, a día de hoy, incluyendo las dos pruebas previstas para el próximo fin de semana, las carreras pendientes por celebrar son las siguientes: 4 urbanas; 1 de montaña y 2 de BTT (7 eventos de un total de 16). Teniendo en cuenta que ya están publicadas las puntuaciones por categorías de edad, os animamos a que continuéis participando en las carreras que faltan. De esta manera, aumentarán las opciones de optar a los premios previstos.

A continuación, os resumimos las condiciones aprobadas en el Reglamento para optar a los diferentes premios, con el fin de que los tengáis presentes y, al mismo tiempo, se las recordéis a compañeros/as de vuestros respectivos clubes, así como a otros corredores/as interesados:

  1. Clasificaciones individuales:
    • Completar, al menos, en el 50% de las carreras del calendario de cada modalidad (5/9 urbanas, 2/3 en montaña y 2/4 en BTT).
    • Mínimo de 10 deportistas en cada categoría por edad para que se proceda a la entrega de premios. En el caso de que no se cumpla este requisito, el deportista será incluido en la categoría de edad inmediatamente inferior.
  2. Clasificaciones por equipos:
    • Haber registrado adecuadamente el equipo con un mínimo de 5 deportistas.

El fin de semana del 1 y 2 de octubre finalizará el calendario para las pruebas de montaña y BTT.